Es fundamental analizar causas de aumento en remesas: Dra. Julia Eraña
6 junio, 2015
Moliére et Compagnie, escenificación teatral en el museo Francisco Cossio
6 junio, 2015

Detienen a dos por negarse a pagar la cuenta

disparos decapitada culiacán policía machete tequis patrullas piratas

Dos hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidos por elementos estatales después de que se negaran a pagar la cuenta de consumo en un centro nocturno.

Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Benito Juárez, específicamente frente al establecimiento “Medusas”, donde un hombre les hizo señas con las manos.

En ese momento, la persona se identificó como encargado de la seguridad interna de dicho negocio e informó que en el interior se encontraban dos hombres que habían consumido bebidas alcohólicas, pero al solicitarles el pago de consumo por 13 mil 680 pesos, ambos se negaron a pagar, por lo cual decidieron proceder de forma legal.

A petición del afectado fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús F. de 58 quien refirió tener nacionalidad española, pero no la acreditó en ese momento; y Manuel C. de 32 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que le resulte.