riña defensoría pública penitenciario
En aumento solicitud de servicios otorgados por la defensoría pública
12 septiembre, 2015
Ripstein
Más de dos mil personas aprecian ‘La calle de la amargura’ en FilminLatino
12 septiembre, 2015

Detienen a hombre con rifle en Villa de Arriaga

homicidio jefe de plaza Tamasopo rifle santa maría del Río

Elementos estatales adscritos al municipio de Villa de Arriaga llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad tomó un rifle y le negó a su esposa el acceso a su vivienda.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la base operativa de dicho municipio y una mujer que iba acompañada por su cuñada, informó que su esposo no la dejaba ingresar a su domicilio ya que sostenía un rifle en sus manos por lo que temía por su seguridad y la de sus hijos y por ello pidió la intervención.

Los uniformados se trasladaron a un inmueble del Ejido San Antonio, donde observaron al presunto, quien se encontraba en el exterior de la casa y empuñaba un arma de fuego, por lo que de inmediato le pidieron a través de comandos verbales que soltara el arma, pero hizo caso omiso.

Los policías actuaron rápidamente y desarmaron de 1 rifle marca Marlín modelo 60, calibre .22, a quien dijo llamarse Gerardo de 57 años de edad en estado de ebriedad.

El presunto y arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y lo que le resulte.