examen de admisión gastos
Estudiante denuncia a su padre por no pagar los gastos de su educación
11 septiembre, 2015
Designan a Gustavo Salas Chávez como nuevo titular de la Seido
11 septiembre, 2015

Detienen a joven acusado de robar a empleada de pastelería

casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta

Un individuo de 28 años de edad que se vio involucrado en el robo de dinero en efectivo en una pastelería de la zona centro del Municipio de San Vicente Tancuayalab, fue detenido por agentes ministeriales en base a una orden de aprehensión.

José Luis, es vecino de la colonia Juárez y fue detenido a las 12:30 horas en el eje Tamuín-Xólol a la altura del Rancho Piedras Chinas, quedando a disposición del Juez Menor de Tamuín S.L.P., con cargos de robo calificado.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal de fecha 05 de diciembre del año 2013, interpuesta por Catalina, empleada de un negocio de pasteles, acusa al indiciado del robo de 2 mil 600 pesos en efectivo.

Menciona que ese día por la tarde al estar atendiendo a otra persona que le pidió informes de la ubicación de una calle, el ahora detenido y otro al que le apodan “El Millo” se metieron a su negocio y le robaron el dinero que tenía en su bolsa.

Asegura que al despedir a quien la distrajo, sorprendió a los sujetos al interior de la tienda y asustados de inmediato huyeron, sin embargo al buscar su bolsa se percató que estaba abierta y había desaparecido su monedero con el dinero.

En las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Ministerial del estado, se logró reunir evidencias suficientes para fincar responsabilidad en este hecho en contra del ahora detenido, por lo que el Juez ordenó su captura.