Encuentro Nacional de Investigación
UASLP, sede del XV Encuentro Nacional de Investigación de Estudiantes y Coordinadores de Posgrado en Ortodoncia
29 octubre, 2015
banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
Detienen a sujeto por obstaculizar una aprehensión y lesionar a un policía
29 octubre, 2015

Detienen a joven acusado de un homicidio ocurrido en el 2014

camioneta automóvil ocurrido en el 2014

A más de un año de encontrarse huyendo de la justicia, Juan Roberto N. fue detenido este día por agentes de la Policía Ministerial del Estado, por el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en el 2014 en la colonia Rivas Guillén.

Como oportunamente se informó, el 1 de junio de ese año, por la mañana llegó el reporte a la corporación de una persona sin vida en la calle Julio Herrera de dicha colonia, la cual presentaba lesiones producidas por arma blanca en región del tórax lado izquierdo, en intercostal del lado izquierdo y en abdomen.

El occiso fue identificado como Jorge Luis “N”, de 34 años de edad con domicilio en la colonia San Francisco, y en las primeras investigaciones, vecinos y testigos de los hechos coincidieron en señalar que el responsable había sido Juan Roberto “N” de 24 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Testamento.

Manifestaron a los agentes que tanto el occiso como el detenido tenían viejas rencillas, que por ese motivo se pelearon, pero Juan Roberto sacó de entre sus ropas una navaja con la que lesionó varias veces a Jorge Luis, huyendo una vez que lo vio tirado en el piso.

De esta forma se integró la averiguación y el Juez del Ramo Penal emitió la respectiva orden de aprehensión, sin embargo, el responsable había huido de su domicilio desde el día de los hechos, por lo que se le buscó en diferentes lugares donde podría haberse refugiado son éxito alguno.

Fue hasta hoy que los agentes ministeriales lo ubicaron en esta ciudad y pudieron cumplimentar la orden de aprehensión, poniéndolo de inmediato a disposición de las autoridades que lo requieren.