Detienen a motociclistas con marihuana; uno de ellos es menor
4 abril, 2015
Atrapan a sujeto con un kilo de marihuana; ya tenía antecedentes por robo
4 abril, 2015

Detienen a joven con 5 bolsitas de marihuana en Las Águilas

Sujeto intoxicado fue sorprendido con marihuanaLa policía estatal informó sobre la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga.

Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre la avenida Himno Nacional y calle Naranjos de la colonia Las Águilas, donde observaron a un hombre que caminaba en forma rutinaria con una mochila al hombro, mismo que al percatarse de la presencia de la autoridad cambió repentinamente su trayecto, por lo cual le dieron alcance para cuestionarlo.

Al dialogar con el individuo, se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo que al continuar con el protocolo de seguridad le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole dentro de la mochila tipo escolar 5 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De tal manera fue detenido quien dijo llamarse Luis F. de 21 años de edad, quien fue certificado medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte