Decenas de comercios no han refrendado sus licencias de funcionamiento en Soledad
17 junio, 2015
1er Producción Operística de la UASLP presenta: La Flauta Mágica
17 junio, 2015

Detienen a jóvenes por presunto narcomenudeo

narcomenudeo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de dos personas para que respondan por el probable delito contra la salud pública en su modalidad de narcomenudeo, después de que fueron sorprendidos con droga entre sus pertenencias en la colonia Nueva Progreso.

Los hechos sucedieron cuando los agentes circulaban sobre la calle Eurípides de la colonia en mención y observaron a una pareja que iba caminando en forma rutinaria pero al ver la presencia de la unidad policial, cambiaron de rumbo y comenzaron a correr hacia la avenida Fleming.

Por dicho motivo, los oficiales les dieron alcance metros adelante, y al entrevistarse con la joven manifestó de viva voz que momentos antes un joven le había dado una bolsa para que la entregara a alguien más, y al revisar su contenido encontraron una hierba verde y seca conocida comúnmente como marihuana en greña.

Simultáneamente se realizaba una revisión al sujeto que acompañaba a la fémina, a quien le fueron localizadas 4 dosis de un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana, así como una bolsa tipo ziploc con un contenido de polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.

En ese momento fueron detenidos Francisco Eduardo de 18 años de edad y Andrea de 19 años de edad, por lo que se procedió a darles a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en combate al narcomenudeo para los trámites correspondientes.