prd
PRD eligió a “Calolo” por su mejor posicionamiento
20 febrero, 2015
Sindicalizados de la UASLP llegan a acuerdo salarial; será retroactivo sólo a febrero
20 febrero, 2015

Detienen a narcomenudistas en las Pilitas; uno es menor de edad

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal en coordinación con elementos de la SEDENA, efectuaron la detención de un menor de edad y un joven por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la colonia Las Pilitas.

Los hechos acontecieron cuando los uniformados transitaban sobre las vías del ferrocarril México-Laredo de la colonia en mención, observando a dos sujetos que se encontraban sobre las mismas, y al ver la presencia de la autoridad intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fueron alcanzados metros adelante.

Al cuestionar la actitud uno de los presuntos manifestó de viva voz dedicarse a la venta de droga, por lo que se procedió a una revisión corporal de rutina encontrándoles entre sus ropas ocho bolsitas transparentes las cuales en su interior contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana, un billete de 100 pesos, producto al parecer de la venta de enervante.

En ese instante, Alberto de 17 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Españita y Víctor Manuel de 39 años de edad con domicilio en la colonia en mención, fueron detenidos.

Por lo que se procedió a la lectura de derechos que asisten a la personas en detención, siendo puestos los dos presuntos narcomenudistas a disposición ante el Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

JSL
JSL