norcoreanos
Más de 50 mil norcoreanos, en trabajos forzados en China y Rusia: ONU
28 octubre, 2015
Uber inicia operaciones en León
28 octubre, 2015

Detienen a par de sujetos por posesión de droga en Soledad

marihuana posesión de droga

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que al encontrase en funciones de recorrido, seguridad y vigilancia, aseguraron a dos personas en posesión de droga en el fraccionamiento San Francisco de Asís del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al transitar por la avenida Mariano Hernández del fraccionamiento en mención, los agentes observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta negra y al percatarse de la presencia de los elementos, mostraron actitud nerviosa, por lo cual se procedió a indicarles que detuvieran la marcha y realizarles una revisión de rutina.

Antes de su revisión, los agentes investigadores observaron que cada uno guardó una bolsa de plástico en sus chamarras y al momento de indagar, se dieron cuenta que se trataba de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Al preguntarles por el ese enervante encontrado, ambos argumentaron que son adictos a ella, y que era para su consumo personal, y antes de detenerlos, estaban viendo la calidad de lo que traían en esos momentos.

De estos hechos se hizo la detención de quienes dijeron de viva voz llamarse, Alfredo N. de 22 años y Carlos Enrique N. de 28 años, a quienes se les informó sobre sus derechos, y posteriormente fueron trasladados a las celdas de la Policía Ministerial del Estado, así como la droga y la motocicleta, para ser puestos a disposición de la autoridad competente y deslindar responsabilidades por el probable delito de posesión de marihuana y lo que resulte.