Estudiantes presentan recitales de fin de curso en el CEART
1 julio, 2015
Aborto ya no es delito grave, pero sigue siendo penalizado
1 julio, 2015

Detienen a presunta pareja narcomenudista en Valle de los Cactus

Detienen a presunta pareja narcomenudista en Valle de los CactusElementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de una pareja en el fraccionamiento Valle de los Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras encontrarle droga.

Los oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia por las calles de la citada colonia cuando observaron a una pareja que, al ver su presencia, tomaron una actitud nerviosa y cambiando intempestivamente la dirección en la que caminaban, motivo por el cual los elementos decidieron darles alcance y realizarles una revisión de seguridad.

En la inspección efectuada los elementos encontraron dentro de una mochila negra una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía un vegetal verde y seco con las características de la marihuana en greña,  10 envoltorios sellados al calor con el mismo vegetal y 9 bolsitas vacías utilizadas comúnmente para su llenado de enervantes.

Asimismo, se llevó a cabo la revisión de una mochila con dibujos alusivos a una película infantil, en la que había una bolsa de plástico negra enrollada con cinta canela también con marihuana, 12 bolsitas transparentes y vacías para su llenado, 1 báscula tipo gramera y 1 hoja de papel con anotaciones, 1 billete de $200 y 1 celular marca Alcatel.

En ese momento se procedió a la detención de la pareja quienes dijeron llamarse Erick Eduardo de 21 años de edad, vecino de la colonia Villas de Foresta y Patricia del Carmen de 28 años de edad habitante del fraccionamiento Quintas de la Hacienda 3, quienes de viva voz indicaron dedicarse a la venta de marihuana en los alrededores de las colonias Cactus y Quintas de la Hacienda además de que dijeron que el dinero era producto de la venta del día.

Finalmente la pareja, los objetos y la droga fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad competente para las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.