calolo
Promete “Calolo” más inversión en Rioverde y habla con los Xi’oi de la zona Media
6 Abril, 2015
Muere trabajador municipal por electrocución en obras del Colector Alameda
6 Abril, 2015

Detienen a presunto abigeo en el municipio de Cárdenas

abigeo

Detienen a presunto abigeo en el municipio de CárdenasLa oportuna denuncia de un agricultor que había sido víctima del robo de un semoviente vacuno, dio origen a que los agentes de la Policía Ministerial del Estado  capturaran al presunto responsable.

Luego de las indagatorias correspondientes, los elementos encargados del caso pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al presunto responsable del robo así como las evidencias del animal sacrificado.

De acuerdo a la denuncia que el ofendido dejó asentado en su querella, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en el poblado de El Remingo del municipio de Cárdenas SLP.

Manifiesta que estaba en su camastro cuando escuchó ruidos en las afueras, y al salir se dio cuenta que faltaba uno de sus animales y de inmediato acudió con las autoridades a denunciar los hechos, ya que él por su cuenta investigó y ya conocía al presunto.

Más tarde ya con el apoyo de los agentes de la PME,  logró ubicar a su animal pero ya estaba sacrificado, encontrado en el mismo sitio al presunto abigeo quien ante las evidencias fue presentado ante las autoridades para que responda por su delito.