Hechos violentos no tienen relación con el cambio de gobierno: Secretario
15 junio, 2015
Santa Rita sedarh
Veda electoral retrasó los pagos del seguro catastrófico: Sedarh
15 junio, 2015

Detienen a presunto culpable de robo y violación

policía

Un sospechoso de los ilícitos de violación y robo calificado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez Segundo de lo Penal libró en su contra.

Identificado con el nombre de Juan Salvador de 21 años de edad, vecino de la comunidad de El Jaralito en la Delegación de Villa de Pozos SLP., este sujeto fue capturado en las inmediaciones de este lugar durante un operativo de vigilancia estática.

En autos de la averiguación previa penal, interpuesta por una mujer, se establece que los hechos ocurrieron al mediodía en lo alto del puente peatonal que cruza la carretera 57 a la Delegación en cita, al ser sorprendida por el ahora indiciado que llevaba el rostro cubierto y un arma de fuego en la mano.

En ese mismo sitio la despojó de todas sus pertenencias de valor y enseguida la condujo a orillas de la carretera y en un sitio entre los arbustos le ordenó se despojara de toda su ropa y la violó, y no conforme con eso la amenazó de muerte si para el día siguiente no entregaba 60 mil pesos en efectivo.

La denunciante señaló que durante la violación de que fue objeto, al delincuente se le cayó el paliacate y puedo apreciar parte de sus rasgos faciales, lo cual luego de que el denunciado obtuvo el cobro de la extorsión por medio de un intermediario, este fue identificado.

De esa manera y en base a las evidencias aportadas por la Policía Ministerial del Estado durante las investigaciones, el Juez de lo penal ordenó la aprehensión del presunto quien ya se encuentra a su disposición para ser juzgado.