congreso internacional
UASLP anuncia su participación en el 7° Congreso Internacional de la RACNI
17 agosto, 2015
tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro
Detienen a sujeto responsable de secuestro y muerte de una joven en Cd. Valles
17 agosto, 2015

Detienen a responsable de quitarle la vida a joven en riña pandilleril

chofer riña pandilleril pandilleros

Durante una riña pandilleril suscitada ayer antes de la media noche a inmediaciones de la colonia Simón Díaz, un joven murió cuando era atendido en el puesto de socorros de la Cruz Roja, entre tanto agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron atrapar al presunto.

El hoy occiso identificado como José de 18 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac, presentaba una herida de bala a la altura del tórax, y de acuerdo a las investigaciones preliminares de la Ministerial del Estado, el presunto es Marcelo Alejandro alias “El Prieto”.

Por declaraciones de diversos testigos, los hechos ocurrieron antes de la media noche  y fue debido a viejas rencillas con que cuentan las bandas en ese sector, lo cual ha dado origen a un sinnúmero de constantes enfrentamientos con saldos lamentables.

Una hermana del hoy occiso dijo a los investigadores que todo inició de manera sorpresiva a la aparición de un grupo de integrantes de la banda de pandilleros denominados “Los Angelillos”.

Sin causa previa se lanzaron al ataque y vieron claramente cuando “El Prieto” quien llevaba un arma de fuego de las denominadas “Cachimba”, disparaba a quemarropa contra la humanidad de José quien cayó fulminado.

Tras de la agresión y el estallido del arma, los agresores se dispersaron huyendo en diferentes direcciones, en tanto se le brindaba auxilio al lesionado quien de urgencia fue trasladado a la Cruz Roja donde nada se pudo hacer por salvarle la vida.

En reacción inmediata agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron identificar y ubicar al presunto responsable, el cual fue capturado dentro de la misma colonia Simón Díaz, y de inmediato, previo señalamiento de varios testigos puesto a disposición del Ministerio Público.