Rechaza titular de SCT haber recibido pagos de la constructora
8 julio, 2015
Santa Rita sedarh
Rogamos por que ya no llueva: SEDARH
8 julio, 2015

Detienen a siete presuntos responsables de la muerte de un joven en Escalerillas

homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo

Mientras integrantes de varios instituciones de rescate se daban a la tarea de localizar el cadáver de José Francisco quien durante una riña fue lanzado a las aguas del río en la comunidad de Escalerillas, agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaron la investigación respectiva y capturaron a siete presuntos responsables.

Como ya es sabido, este hecho se desarrolló la noche del domingo en ese sector de la salida a Guadalajara al término de un partido de futbol, y donde alrededor de las 19:00 horas se suscitó un enfrentamiento entre jóvenes que habían participado en el juego entre vecinos de ese lugar y otras rancherías cercanas.

Luego de que parecían haberse calmado los ánimos, llegaron al sitio un grupo de jóvenes que se hacen llamar “Los chicos Locos” para atacar al hoy occiso y a sus familiares, a los que golpearon con piedras y palos, logrando llevar a la víctima hasta las orillas del río donde lo lanzaron a fin de que se lo llevara la corriente, sin que sus acompañantes lograran ayudarlo.

El hoy occiso contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en Mesa de Los Conejos,  su cadáver fue recuperado al día siguiente por rescatistas   en las cercanías del poblado donde el joven tenía su domicilio.

Mientras por otro lado agentes de la Comandancia de investigación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado se dedicaron a buscar a los sospechosos, logrando identificar a siete que de acuerdo a declaración oficial de testigos de los hechos, fueron quienes golpearon y lanzaron a la víctima al agua donde horas después fue rescatado sin vida.

Una vez que se tenga el resultado de la autopsia, se sabrá si la víctima murió de la golpiza a la que fue sometido o ahogado, mientras tanto se encuentran detenidos los sospechosos: Andrés de 20 años; Cesáreo de 20; José de 22; Eusebio  de 16; Miguel de18; Enrique  de 30 y Eduardo, de 23 años, quienes quedaron a disposición del representante social.