escalerillas
Detienen a responsable de homicidio en Escalerillas
1 septiembre, 2015
bola de carne
Presentan la obra “Bola de carne” en el teatro el Rinoceronte Enamorado
1 septiembre, 2015

Detienen a sujeto a unos minutos de haber robado a su ex patrona

ex patrona

Ex empleado de una peletería en el Municipio de Cerritos fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, con dinero en efectivo y tarjetas de crédito que instantes antes había hurtado a su ex patrona al interior de dicho negocio.

En su informe los agentes aprehensores comisionados en ese municipio, relatan que el hurto sucedió alrededor de las 13:00 horas en el citado negocio que se localiza el centro de dicho lugar.

La ofendida había solicitado el Apoyo de los investigadores, indicando haber sufrido el robo de su bolso en el que guardaba un mil 700 pesos en efectivo y sus tarjetas de crédito y sospechaba de su ex trabajador llamado Justino.

De inmediato se organizó un operativo en las inmediaciones de donde ocurrió el hurto así como en los alrededores del domicilio del sospechoso, ubicado en la colonia Guadalupe, donde se logró ubicarlo, sitio donde finalmente fue detenido.

Al someterlo a una revisión corporal se le encontró el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito señaladas, y ante el señalamiento de la afectada, fue encarcelado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que la evidencia de su fechoría.