Tv Azteca
Hijo de Ricardo Salinas, nuevo director de Tv Azteca
1 octubre, 2015
jóvenes atropellados sondeo
Gallardo apoyaría a deudos de jóvenes atropellados
1 octubre, 2015

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual

confianza de la población acusado fraude específico usurpación

En flagrancia, la Policía Ministerial del Estado detuvo ayer  a Juan Francisco, de 49 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, acusado por el delito de Abuso Sexual en contra de una joven mujer.

Ayer por la mañana, se reportó a los agentes  vía radio frecuencia, que en la avenida Jesús Goytortúa en el fraccionamiento Tangamanga, una persona estaba denunciando a un sujeto por tocamientos insanos, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio.

En el lugar se entrevistaron con Guadalupe, quien manifiesta que ella trabaja por esa zona, y siempre es molestada y acosada sexualmente por su agresor, pero que en esta ocasión al salir de su trabajo, fue abordada por Juan Francisco y ella por temor, apresuró el paso para alejarse de él.

Sin embargo, el sujeto la siguió  alcanzándola, la jaló del brazo derecho de manera violenta, ella comenzó a gritar para que la soltara y él solo le dijo que fueran a un lugar “privado” para platicar, pero como Guadalupe se negó, éste comenzó a realizarle tocamientos insanos.

Una vez que pudo zafarse del agresor solicitó ayuda a las autoridades, quienes de inmediato localizaron a Juan Francisco, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda ante las acusaciones de la joven mujer.