red diversificadores intimidad diversificadores sociales
Acusan al arzobispado de violar la Ley de Asociaciones Religiosas
6 agosto, 2015
artesanos potosinos Artesanías, un “soporte digno” para las familias: Meade
Artesanos Potosinos participarán en FENAPO: SEDARH
6 agosto, 2015

Detienen a sujeto acusado de homicidio

homicidio chile seco homicidio violencia familiar

Un sujeto que es señalado como probable  responsable de haber dado muerte a un individuo con el que estuvo tomando hace 4 años, en hechos ocurridos en el municipio de Tamuín, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión, que por el  delito de homicidio giró un juez penal en su contra.

El ahora procesado lleva el nombre de Héctor Manuel, cuenta con36 años de edad y tiene su domicilio en el  ejido El Abra, quien ahora se encuentra a disposición del Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia.

En la indagatoria se estableció que los hechos se suscitaron el día 28 de marzo del año 2011, por la noche, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas  embriagantes en el bar “Latino”, que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos, de la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio de Tamuín, se encontraba en compañía del presunto homicida Héctor Manuel.

Al encontrarse al calor de las copas, ambos individuos  discutieron y llegaron a los golpes, en esos momentos Héctor Manuel optó por retirarse pero poco después regresó armado con una pistola, con la que disparó en varias ocasiones en contra del ahora occiso, causándole lesiones que finalmente le  provocaron la muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado iniciaron  la averiguación previa penal correspondiente y elementos de la Ministerial del Estado lograron establecer la identidad del presunto homicida, rindieron el  informe correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien  realizó la consignación respectiva, solicitando la orden de aprehensión en contra  del probable responsable.

Elementos de la  PME lograron la detención de Héctor Manuel y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería por el delito de homicidio.