SECUESTRO DE UN ADOLESCENTE
Detiene la UECS al tercer implicado en el secuestro de un adolescente
11 julio, 2015
evaluación
Se presentan a evaluación 81% de aspirantes a ocupar plaza en preescolar
11 julio, 2015

Detienen a sujeto acusado de homicidio y lesiones calificadas

homicidio chile seco homicidio violencia familiar

En la colonia Rivas Guillen del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía Ministerial del Estado del área rural, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial que por el delito de homicidio y lesiones calificadas había en contra de Benjamín alias “El Chispo”.

Este sujeto quien se dedica a la reparación de rines automotrices en su negocio sobre la carretera a Rioverde, fue encontrado con evidencias de su probable responsabilidad en el homicidio a balazos en agravio de Justo Sánchez y lesiones graves a Rutilo Espinoza.

Agentes de investigación de homicidios de la Policía Rural, dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del día 03 de febrero del 2013, en un lugar conocido como carril de “La Centella” del Municipio de Guadalcázar.

En ese lugar y a esa hora se estaba llevando a cabo una carrera de caballos a la que asistieron los protagonistas de ese hecho, entre los cuales se supo que existían viejas rencillas  de tipo familiar, y fue ahí donde “El Chispo” los ubicó y acribilló a balazos con arma de grueso calibre.

En el mismo lugar de la agresión, Justo quedó sin vida, en tanto que su acompañante llamado Rutilo, fue ingresado de emergencia al Hospital Central de esta ciudad donde pudo salvar la vida. En las investigaciones que de inicio se llevaron a cabo, la Policía reunió pruebas y testimonios que evidenciaban la probable responsabilidad de Benjamín en el homicidio.

En consecuencia el Juez de Primera Instancia del Municipio de Guadalcázar giró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en el sector Oriente de Soledad de Graciano Sánchez por donde el indiciado se encontraba laborando.