Ayotzinapa
A un año de Ayotzinapa, el país nos “duele”: Poniatowska
23 septiembre, 2015
SNTE
Sale de la cárcel ex dirigente del SNTE en Hidalgo
23 septiembre, 2015

Detienen a sujeto acusado de lesionar a un joven en Santa María del Río

homicidio jefe de plaza Tamasopo rifle santa maría del Río

Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron lo relacionado con la detención de Miguel Gerardo, por existir una Orden de Aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Municipio de Santa María del Rio, S.L.P., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de LESIONES CALIFICADAS, de fecha 10 de Septiembre del 2015.

El afectado de nombre Aldo Erick se presentó ante el Representante Social de  dicho municipio, para formular una querella por el delito de Lesiones cometido en su contra por el ahora detenido, refiriendo que los hechos se habían suscitado en la Comunidad de la Estancia de Atotonilco, perteneciente  Santa María del Río.

Lo anterior, al encontrarse conviviendo con algunos amigos, cuando fue agredido con una botella de cerveza “caguama” y que debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado por sus familiares a un Hospital a recibir atención médica.

En virtud de lo anterior y una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal en contra de la persona señalada y solicitó al Juzgado en turno librara la respectiva Orden de Aprehensión.

Por lo que este día, agentes del Grupo de Santa María del Rio, SLP., adscrito a la Subdirección Zona Rural se trasladaron a un costado del salón Ejidal de la Comunidad de la Estancia de Atotonilco, logrando la captura de  Miguel Gerardo de 25 años edad, quien al momento de su aseguramiento se le hizo de su conocimiento sobre el mandamiento judicial existente en su contra.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.