acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar
Sujeto recibe nuevo mandamiento judicial ahora por violencia familiar
22 julio, 2015
retraso mental esmerilado agricultor confiables bicicleta
Detienen a agricultor por conducir en estado de ebriedad
22 julio, 2015

Detienen a sujeto acusado de lesiones, en Guadalcázar

homicidio lesiones lomas

Con cargos por el delito de lesiones, agentes de la Policía Ministerial del Estado procedieron a la captura de Teófilo de 29 años de edad, en base a la orden de aprehensión del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Guadalcázar.

Según autos de la averiguación previa penal, interpuesta en su oportunidad ante el representante social por una mujer de nombre María, la ofendida, los hechos se registraron frente a su domicilio en la comunidad Las Negritas de dicho Municipio.

Fue a inicios del año en curso, manifiesta la quejosa, que al encontrarse al interior de su domicilio se dio cuenta que afuera de su vivienda el hijo de su agresor estaba discutiendo con un hijo de ella, y de inmediato salió a tratar de calmar los ánimos.

Asegura que apenas llegaba a interponerse entre ambos para evitar que se hicieran daño, cuando Teófilo la recibió de un puñetazo en el rostro que la hizo trastabillar y desplomarse al piso donde quedó inconsciente.

Al instante de esto, el agresor se dio a la fuga mientras ella era auxiliada por paramédicos de un puesto de socorros que la condujeron a un Hospital donde quedó internada hasta su alivio total, y acudir a demandar justicia ante el fiscal.

A consecuencia de ello y que las diligencias fueran consignadas ante Juez, se determinó la captura del indiciado quien la mañana de ayer fue ubicado frente a su domicilio en Las Negritas y llevado ante el Juez.