degustación
Degustación de platillos de la época virreinal
7 agosto, 2015
vehículos
Recuperan 4 vehículos con reporte de robo
7 agosto, 2015

Detienen a sujeto acusado de privación ilegal de la libertad

libertad secuestrador

Foto Archivo

Por el delito de privación ilegal de la libertad fue detenido un sujeto que es señalado como responsable de haberse llevado a una menor de edad en el año 2010, la mamá de la afectada denunció los hechos, la menor fue localizada y la indagatoria continuó, hasta ahora que  al presunto se le detuvo.

El detenido lleva el nombre de Blas N. quien ahora se encuentra a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Guadalcázar, autoridad que lo requería por el ilícito que presuntamente cometió.

La mamá de la afectada, en el año 2010 al rendir su declaración manifestó que a su hija se la había llevado un individuo del exterior de su domicilio que se ubica en el municipio de  Guadalcázar y que el presunto responsable  lleva el nombre de Blas, proporcionando además características del mencionado sujeto.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y  localizaron a la menor en una milpa, en donde el presunto la mantenía privada de su libertad, fue liberada y entregada a sus familiares.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado continuaron con la investigación y lograron establecer la identidad del probable responsable así como su domicilio, rindiendo el informe correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien consignó la averiguación, solicitando la orden de  aprehensión correspondiente.

La  averiguación fue consignada y el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Guadalcázar giró la orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de Blas, quien tiene su domicilio en la comunidad de Las Negritas, perteneciente al mismo municipio.