camioneta automóvil ocurrido en el 2014
Detienen a sujeto por inventar el robo de su automóvil
21 octubre, 2015
acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar
Detienen en Matehuala a sujeto acusado de violencia familiar
21 octubre, 2015

Detienen a sujeto acusado de robo calificado en Ciudad Fernández

desaparición robo calificado dos vehículos aliento alcohólico menores desaparecidos

Felipe de Jesús, de 29 años, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del grupo que opera en Ciudad Fernández, bajo el cargo del delito de Robo Calificado, en agravio de Eliseo, a quien le habría sustraído de su vivienda, junto con otro individuo, la cantidad de 380 mil pesos en alhajas.

De acuerdo a lo asentado en autos por el afectado, el 22 de abril de 2007, cuando se encontraba en una boda en la localidad de Pastora, vecinos de San José de Las Flores le dieron aviso de que se habían metido a robar a su domicilio.

Felipe de Jesús se trasladó de inmediato a su casa para revisar y se percató de que faltaban diversas alhajas, cuyo valor ascendería casi a 400 mil pesos, por lo cual denuncia los hechos ante el Representante Social en Ciudad Fernández.

Más tarde, las investigaciones desarrolladas por la Policía Ministerial permitieron establecer que los autores del latrocinio habría sido Felipe de Jesús, a quien apodan “La Bola””.

Con base en lo anterior, el Juez de la Causa, emitió el mandato judicial al que le dieron cumplimiento los agentes comisionados al caso, quienes localizaron al indiciado en el Ejido 20 de Noviembre, donde fue puesto a disposición de la autoridad previa Certificación Medica.