Monterrey VI
‘El Bronco’ no hará el acueducto Monterrey VI
14 Septiembre, 2015
INVESTIGACIÓN
UASLP colabora con Interapas en materia de investigación
14 Septiembre, 2015

Detienen a sujeto acusado de violar a su hijastra menor de edad

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

Tras la denuncia para la investigación sobre el paradero de una niña de 12 años que estaba desaparecida, agentes de la Policía Ministerial del Estado la localizaron en poder de su padrastro de 42 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público acusado de violar a su hijastra menor de edad.

Una mujer vecina de una de las comunidades del Municipio de San Martín Chalchicuahutla, había acudido ante el representante social para solicitar la intervención de los investigadores a fin de que localizaran a su hija que alrededor de las 19:00 horas había salido del domicilio y ya no regresó.

En las averiguaciones que se realizaron y en entrevistas con los habitantes del mismo poblado, se pudo conocer que varios de ellos habían visto a la pequeña a bordo de una camioneta propiedad de Efraín, concubino de la madre de la desaparecida.

Con estos datos la denunciante pudo aportar varios domicilios del sospechoso, por lo que comenzó el rastreo del indiciado, mismo que horas después fue localizado en un camino de terracería por el que se desplazaba conduciendo su vehículo y llevando con él a la menor.

Fue ahí mismo donde al interrogar a la niña, confesó que tenía seis meses sosteniendo relaciones sexuales con el hombre de su madre, y que esto lo estaba haciendo por que el referido le prometía comprarle mucha ropa y darle dinero y además porque le dijo que ya no tenía ninguna relación con su mamá.

En base a esta declaración y en el entendido que al momento de que la pequeña comenzó a ser ultrajada solo contaba con once años de edad, el presunto quedó a disposición del representante social para investigación sobre su probable responsabilidad en el delito de violación y los que resulten.