oscar
Competirá ‘600 millas’ por nominación al Oscar
17 septiembre, 2015
casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta
Detienen a sujeto que golpeó a un menor para robarle su bicicleta
17 septiembre, 2015

Detienen a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones

acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar

A seis meses de vivir en unión libre con Alma Delia, Julián de 41 años de edad fue acusado ante el agente del Ministerio Público de agresiones en contra de la mujer y la hija de ésta, menor de edad, además de incumplir en el aspecto económico.

En consecuencia y tras de que las diligencias de este caso fueron consignadas al Juez Penal del Municipio de Tamazunchale, la Policía Ministerial del Estado procedió a la captura del indiciado quien ayer mismo fue llevado a prisión.

El día primero de julio del 2014 la ofendida acudió ante el representante social en compañía de su hija, menor de edad, para denunciar a Julián de haberla golpeado, amenazado e insultado, al llegar él a casa en estado de ebriedad.

Según consta en autos, apenas llevaban seis meses de haberse unido en pareja, instalando su morada conyugal en la comunidad de Ixtlapalco del citado Municipio, y las golpizas a ella y a la hijastra se venían sucediendo continuamente.

La denunciante describió a Julián como un tipo de alta peligrosidad por su violencia al momento de atacar y no mide las consecuencias causando con ello daño moral y psicológico a ella y su niña, según dictamen de un médico legista.

En la orden de aprehensión dictada por el juez al indiciado se le atribuyen cargos por los delitos de lesiones, psíquicas y violencia familiar equiparada en agravio de la menor y de su pareja.