repatriación
Repatriación de fallecidos en los Estados Unidos
20 junio, 2015
estomatología
Estudiantes de estomatología de la UASLP logran 2 lugar en congreso nacional
20 junio, 2015

Detienen a sujeto por abuso sexual

policía

La mañana de ayer fue enviado a prisión un sujeto de nombre Daniel, a quien el Juez Segundo del Ramo Penal le giró orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, que por años cometió un agravio de su sobrino menor de edad.

El anterior mandamiento se basó en las pruebas que durante las investigaciones logró reunir un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, en base a la orden recibida por el agente del Ministerio Público donde el ofendido compareció asesorado por su madre.

En autos de la averiguación previa penal se asienta que el tío abusaba sexualmente de su sobrino cuando éste iba de visita a su casa a visitar a su primo de la misma edad, hijo del ahora sospechoso, y posterior al acto lo amenazaba con pegarle si lo denunciaba.

Fue hasta años después que la pequeña víctima, aun menor de edad,  reveló a sus progenitores lo que había venido sucediéndole con su tío, por lo que  se procedió en demandar justicia y castigo para el presunto responsable, el cual ayer fue ubicado y capturado por ministeriales en las inmediaciones de la colonia Villas de Cactus donde tiene su domicilio.