camioneta automóvil ocurrido en el 2014
Detienen a joven acusado de un homicidio ocurrido en el 2014
29 octubre, 2015
contralores municipales rebeca terán
“El PRI no mete las manos al fuego por nadie”: Rebeca Terán
29 octubre, 2015

Detienen a sujeto por obstaculizar una aprehensión y lesionar a un policía

banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes

Isaac de 20 años, es el nombre de un individuo que intentó evitar la aprehensión de Aurora, su madre, para lo cual comenzó a dar golpes e insultos en contra de los agentes ministeriales comisionados para esa diligencia, logrando lesionar a uno de ellos, por lo que fue detenido en flagrancia.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes ministeriales acudieron a la Unidad Habitacional Simón Díaz con el objetivo de hacer efectiva la orden de aprehensión liberada contra Aurora, la cual fue identificada cuando salía de su domicilio, por lo que fue abordada haciéndole saber de la orden de arresto en su contra.

Al momento de esa acción, la mujer iba acompañada de dos menores de edad, quienes al darse cuenta de la detención corrieron a dar aviso a Isaac, quien de manera agresiva comenzó a tratar de obstaculizar las labores, agrediendo verbal y físicamente a los agentes investigadores.

Los policías solicitaron apoyo para tratar de controlar la situación, logrando así el aseguramiento del agresor, quien antes de ello logró causar algunas lesiones a uno de los agentes comisionados para esta aprehensión.

Por lo que Isaac fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que defina su situación legal por los delitos que resulten, en tanto que su madre fue puesta a disposición del Juez que solicitaba su presencia.