Svetlana Alexievich
Svetlana Alexievich, premio Nobel de Literatura
8 octubre, 2015
Ángel Aguirre
Ordenan inmediata libertad de hermano de Ángel Aguirre
8 octubre, 2015

Detienen a sujeto que agredió a su esposa y a su padre

Morales policías municipales agredió a su esposa aljibe alcoholizado patrón

Después de un año de que presuntamente agredió a su esposa y a su padre, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de lesiones y violencia familiar, además de hacerle efectiva una comparecencia también por el delito de lesiones.

El ahora procesado lleva el nombre de César, cuenta con 19 años de edad y tiene su domicilio conocido en la colonia Nazareno, quien quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia en Tamazunchale.

En su declaración ante la fiscalía, el afectado de nombre Evodio, manifestó que el día 24 de septiembre del año pasado, su hijo, ahora detenido, quien toma en forma consuetudinaria, se puso demasiado violento y agredió físicamente a su esposa Natalia, causándole lesiones en varias partes del cuerpo por lo que él decidió intervenir, pero también lo golpeó en el rostro con el puño cerrado.

La agresión hubiera continuado pero otra de sus hijas intervino y entre los dos lograron tranquilizarlo, sin embargo, como no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos, porque el joven suele ingerir bebidas embriagantes con frecuencia, incluso toma aguardiente, decidió formular la acusación correspondiente.

El representante social, integró la averiguación y la consignó ante el juez penal competente, quien decidió girarle la orden de aprehensión por los delitos de lesiones y violencia familiar, además se encuentra relacionado en otra averiguación en donde el fiscal le giró una orden de comparecencia.