acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar
Detienen a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
17 Septiembre, 2015
detenida casa de masajes
Identifican a responsable del ataque a una mujer en casa de masajes
17 Septiembre, 2015

Detienen a sujeto que golpeó a un menor para robarle su bicicleta

casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta

Presunto responsable en los delitos de lesiones y robo por asalto en agravio de un menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión del Juez Quinto del Ramo Penal.

Se trata de Jairo José de 21 años de edad, quien de inmediato, previa certificación médica fue ingresado al penal de la Pila a disposición de la autoridad citada, donde habrá de responder por ese hecho en tanto se le investigan posibles antecedentes penales.

El ofendido de nombre Giovanni al comparecer ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos, manifestó que estos habían sucedido a mediados del mes de enero pasado en las inmediaciones de la colonia María Cecilia.

Dijo que por órdenes de sus padres acudía a una tienda cercana a bordo de su bicicleta, cuando sorpresivamente fue atacado por el ahora detenido y dos tipos más que de un golpe lo tumbaron de su vehículo y ya tendido en el piso fue agredido a puntapiés.

Los agresores lo dejaron semiinconsciente y huyeron enseguida llevándose su bicicleta y otras pertenencias de valor, mientras él era auxiliado por vecinos del lugar quienes llamaron a la Cruz Roja para que lo trasladara al Hospital Central donde fue atendido.

Enseguida de que el Juez otorgara la orden de aprehensión del indiciado Jairo, se procedió a su localización, la cual se logró la mañana de ayer en las inmediaciones del mercado Repúblico, entre las calles de Reforma y Moctezuma.