regidores
Confirman interés regidores por funcionamiento del Gobierno Municipal
6 octubre, 2015
bachelet
Pesca ilegal y arrastre industrial, letal para los océanos: expertos
6 octubre, 2015

Detienen a sujeto que robó una paca de chile, en Moctezuma

chile seco paca de chile

Un individuo que presuntamente aprovechó su condición de velador para hurtar una paca de chile de 150 kilos, ilícito que cometió con la complicidad de otras dos personas, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

El ahora procesado lleva el nombre de César Javier, quien cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio en el municipio de Moctezuma, quien ahora se encuentra a disposición del juez que le giró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El afectado manifestó que en el mes de septiembre del año 2013, tres individuos se introdujeron a su rancho que se ubica en Guadalupe Victoria, en el municipio de Moctezuma, llegaron hasta una bodega y se apoderaron de un costal de chile de 150 kilos, para luego emprender la huida.

Testigos alcanzaron a reconocer que uno de los presuntos responsables era su empleado, que además se encargaba de vigilar el rancho, por lo que Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron las investigaciones y lograron establecer la identidad de los presuntos responsables, rindieron el informe correspondiente y el agente del Ministerio Público, consideró que había elementos suficientes para consignar la averiguación.

El juez que conoció del asunto, giro la orden de aprehensión correspondiente y elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargaron de cumplimentarla.