robot
Diseña mexicano un robot que desarruga y dobla la ropa
18 julio, 2015
mandamiento
Notifican nuevo mandamiento judicial a dos reos acusados de robo
18 julio, 2015

Detienen a sujeto que vendió una plaza de maestro

evaluación plaza de maestros

En las inmediaciones de los condominios Florencia de la colonia Providencia, la Policía Ministerial detuvo a Miguel Ángel de 44 años de edad, dando así cumplimiento al mandamiento judicial que en su contra otorgó el Juez Tercero Penal con cargos por el delito de fraude genérico.

A este tipo se le hacen cargos por ese delito al acusarlo de haber incumplido la promesa de una plaza de maestro, y por la cual obtuvo la cantidad de 83 mil pesos, dinero del que tuvo posesión en varias partidas.

El ofendido de nombre Javier, había comparecido en su oportunidad ante el representante social donde solicitó apoyo ministerial a fin de obligar a su demandado a reintegrar la cantidad de dinero que obtuvo indebidamente mediante la utilización de argumentos falsos.

Al no obtener los resultados esperados y enterado de que su victimario no daba indicios de querer resolver su problema por la vía de la amistad, se procedió en formalizar la denuncia correspondiente que a su vez fue consignada y se procedió en ordenar la aprehensión del demandado, el cual fue localizado en la colonia Mayamil.