Pronostican temperaturas de -5° C para la capital
9 diciembre, 2017
En el GCDMX “ya están nerviosos”: Mikel Arriola
9 diciembre, 2017

Detienen a tres mujeres que intentaron robar en Coppel de Reforma

Cerca de las 11 de la mañana, tres mujeres fueron arrestadas por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tras intentar sustraer mercancía sin pagar de la tienda Coppel de Reforma. Las señaladas intentaron darse a la fuga en una camioneta, pero fueron alcanzadas cuadras más adelante.

Personal de la tienda departamental solicitó el auxilio de agentes municipales del agrupamiento de vialidad, a quienes les relataron que tres personas del sexo femenino intentaron sustraer mercancía diversa sin pagar, pero al verse sorprendidas abordaron una camioneta Envoy, color azul, para darse a la fuga.

La conductora circulaba sobre Damián Carmona cuando fue interceptada por agentes policiacos y cuestionada sobre la acusación, sin embargo tanto ella como sus acompañantes aseguraron que eran inocentes.

En un descuido de los oficiales, la mujer que conducía aceleró y tomó Julián de los Reyes, para después seguir su marcha en sentido contrario sobre Bolívar, pero fueron interceptadas nuevamente sobre Arista y Bolívar.

En ese momento quedaron bajo arresto, y con apoyo de personal femenino los agentes les leyeron sus derechos. Las acusadas fueron trasladadas para certificación médica, y finalmente se puso en resguardo la camioneta en la que viajaban.

 

JSL
JSL