hidrocarburos
En 2015 se licitaron contratos de hidrocarburos con altos índices de transparencia: PJC
28 diciembre, 2015
Crece 13% deuda de empresas con proveedores
Crece 13% deuda de empresas con proveedores
28 diciembre, 2015

Detienen a tres personas por violencia familiar

acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar

Efectivos de la Policía Estatal detuvieron, en hechos distintos, a tres hombres por violencia familiar, en los municipios de Cd. Valles, Cárdenas y en la capital del estado.

 

Uno de los hechos se dio aproximadamente a las 02:05 horas, sobre la calle Ríoverde de la colonia Ampliación Estación del municipio de Ciudad Valles, en donde se detiene al C. Francisco M. de 30 años de edad, por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa, a quien el sujeto agredió de manera física. La mujer afectada de 29 años de edad pidió a los agentes que se detuviera al sujeto.

 

El segundo se dio en el Área Guerrero en la calle San Agustín frente al Fracc. Buenos Aires, en donde se detiene a un sujeto de 35 años de edad por violencia familiar, en agravio de su esposa de 24 años de edad, quien manifestó haber sido agredida de manera física y verbal por su marido,  por lo que a petición de la interesada se detiene al C. Roberto César L.

 

El tercero se dio por parte de elementos del Mando Único Policial en la Zona Media, en donde se detiene a quien dijo llamarse Roberto O. de 35 años de edad, sujeto que fue plenamente identificado por su ex pareja como su agresor, el cual la agredió física y verbalmente, motivo por el cual fue asegurado.

 

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por violencia familiar y lo que resulte.