embarazo pago de pensión
ISSSTE fortalece prevención del embarazo adolescente
11 junio, 2015
CEGAIP INFOMEX
Se atendieron 61 quejas por el Sistema INFOMEX en el mes de mayo
11 junio, 2015

Detienen a tres sujetos con droga en el municipio de Charcas

charcas

En el municipio de Charcas, la Policía Ministerial del Estado logró la detención de tres personas en flagrancia por delitos contra la salud, eso ocurrió, cuando los elementos de esta corporación daban cumplimiento al operativo para el abatimiento del rezago en mandamientos judiciales.

Los agentes informaron que al ir en circulación sobre la carretera 63, a la altura del entronque con la carretera que conduce al municipio de Vanegas, tuvieron a la vista un taxi del municipio de Matehuala con tres personas a bordo, quienes al ver a los policías de inmediato aceleraron la marcha y se inició la persecución.

Calles adelantes se les dio alcance y con comandos verbales se logró que descendieran del vehículo, el primero se  identificó como Francisco Gerardo,  de 18 años de edad, a quien se le encontró en su pantalón 33 bolsitas grapadas conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína; mil 100 pesos en efectivo y una pistola tipo escuadra.

El segundo detenido de nombre Juan Pablo, de 17 años de edad,  traía en su pantalón 20 bolsitas grapadas conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína y un teléfono celular rosa; y el tercero, de nombre Martín traía 30 bolsitas con la misma sustancia que los demás.

Los detenidos dijeron que el dinero era producto de la venta de la droga y que los tres tienen sus domicilios en el municipio de Matehuala, asegurando además que pertenecen a un grupo del crimen organizado.

Por lo que fueron trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial para ponerlos a disposición de las autoridades competentes y sean éstos quienes definan la situación legal de cada uno de ellos.