Peña visitará esta tarde a mexicanos heridos en Egipto
18 septiembre, 2015
propaganda electoral
Ceepac contabiliza mil 500 evidencias de propaganda electoral en los 58 municipios
18 septiembre, 2015

Detienen a tres sujetos, minuts despúes de haber robado en una casa

tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro

Mediante un operativo llevado a cabo en las inmediaciones de la colonia Gabriel Martínez en el Municipio de Rioverde, la Policía Ministerial del Estado logró la captura en flagrancia de tres presuntos responsables de un cuantioso robo a casa habitación.

Los sospechosos fueron sorprendidos por un grupo de elementos en el momento que se disponían a huir, a bordo de una camioneta ya previamente cargada con todo tipo de muebles propios de un menaje de casa, y enseguida puestos a disposición del representante social.

Ellos son; Miguel Romualdo de 37 años de edad; Gonzalo Guadalupe de 43 y Agustín de 42, quienes refirieron tener su domicilios en la zona centro y en el ejido Puente del Carmen de este mismo lugar quienes ahora ostentan cargos por el ilícito de robo.

Su captura se registró alrededor de las 18:00 horas aproximadamente, precisamente frente al domicilio al que habían ingresado tras forzar la chapa de la puerta principal, y de donde sustrajeron casi la totalidad del mobiliario aparentando un cambio de domicilio.

Esto sucedió instantes después que la dueña de ese inmueble había salido del lugar y al que tuvo que volver para recoger unos objetos olvidados y se dio cuenta da la maniobra de la terna de desconocidos que a gran movilidad le estaban vaciando su domicilio.

De inmediato pidió el apoyo de la Policía Ministerial del Estado cuyo personal al momento ordenó un operativo en el que se logró sorprender en plena flagrancia del delito de robo a los ya citados, quienes al igual que su vehículo y su botón, quedaron a disposición del Ministerio Público.