marty derrumbes remanentes
Derrumbes y un herido por paso de ‘Marty’ en Guerrero
30 Septiembre, 2015
río valles
Identifican cuerpo de joven encontrada sin vida en el río Valles
30 Septiembre, 2015

Detienen a tres sujetos que acababan de robar una casa

casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta

Tras el reporte de robo a una casa habitación en la colonia Flores Magón, agentes de la Policía Ministerial del Estado de inmediato acudieron al lugar y tras una rápida y efectiva investigación, lograron detener en flagrancia a tres sujetos que en una camioneta llevaban aún todos los aparatos eléctricos y otros objetos que acababan de robar.

Los detenidos son David alías “El Eléctrico”, de 40 años de edad con domicilio en el colonia Praderas del Maurel, Adrián (a) “El Zapata” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio, Rodolfo (a) “El Rodo” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio.

El afectado de nombre Alejandro, dijo que fue una vecina y amiga la que se dio cuenta que los detenidos llegaron a su domicilio y comenzaron a cargar algunas cosas, por lo que de inmediato le marcó para preguntarle si él los había enviado.

Él le dijo que no y de inmediato marcó a los servicios de emergencia y se trasladó a su domicilio, mientras su vecina tomaba las placas y los datos de la camioneta Nissan tipo Pickup en color gris, así como las características físicas de los hombres. Por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar, entrevistaron a los vecinos e investigaron a quién pertenecía el vehículo.

Ya con los datos y placas del vehículo así como las características físicas de los presuntos delincuentes, los agentes lograron ubicar la unidad sobre la calle de Manuel Ávila Camacho esquina con Adolfo Ruiz Cortínez de la misma colonia, por lo que de inmediato fueron asegurados las tres personas y puestas a disposición, así como los objetos y la camioneta.

El afectado dijo que cuando llegó a su domicilio se dio cuenta que le habían causado varios daños a la puerta de acceso, así como le habían sustraído varios objetos, mientras que su vecina dijo que reconocería perfectamente a los sujetos que robaron en la casa de su amigo.

Los detenidos señalaron que efectivamente, acababan de robar en dicho domicilio porque se dedican a esa actividad, solo que para llevar a cabo el ilícito utilizaron una camioneta que un cliente le dejó a David alías “El Eléctrico”, para que se la reparara.

Cabe destacar que tanto David como Adrián se encuentran relacionados en varias averiguaciones por el delito de robo a interior de comercios y domicilios.

Entre los objetos que habían robado se encuentran: horno de microondas; reproductor de DVD; una mini computadora laptop rosa, un mouse para PC; una caja de herramientas; botellas de Whisky y de tequila; copas de cristal, juguetes y varios objetos más.