8 mexicanos
Hoy repatriarán restos de los 8 mexicanos, informa Egipto
21 septiembre, 2015
casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta
Detienen a dos mujeres por impedir detención de un sujeto acusado de violación
21 septiembre, 2015

Detienen a un hombre acusado de violencia familiar

acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar

A un año de vivir en unión libre con Eduardo de 28 años, tiempo durante el que procrearon una hija en medio de una serie de dificultades en las que hubo violencia física y verbal, Alberta decidió abandonarlo y demandarlo ante la autoridad.

Este asunto de violencia familiar se dio en el ejido Francisco Villa del Municipio de San Vicente Tancuayalab, de la zona Huasteca Norte, sitio donde la pareja tuvo dos domicilios durante ese tiempo en que vivieron juntos.

En base a las evidencias de la probable responsabilidad del acusado, que arrojaron las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, el caso fue consignado al Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial, de donde emanó el mandamiento judicial.

En autos de la averiguación previa del 02 de octubre pasado la quejosa dejó asentado que a unas semanas de vivir al lado de Eduardo en el domicilio de los padres de él, dieron comienzo los problemas familiares.

A causa de ellos se fueron a habitar otro domicilio también propiedad de familiares de su pareja, y ahí la situación se tornó más violenta debido a que de manera constante se embriagaba, por lo cual discutían casi todos los días y ella era sometida a golpizas.

Por ello prefirió salirse de esa vivienda y refugiarse en la de sus padres y a su vez denunciarlo a fin de que se proceda penalmente en su contra.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.