capital
Impuestos y política
27 junio, 2015
LGBT
Turismo LGBT se ha convertido en importante nicho: Sectur
27 junio, 2015

Detienen a un jóven por robar en un centro comercial

Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido en un centro comercial con artículos escondidos entre sus ropas.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en “Wal Mart”, ubicado en Prolongación Muñoz, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, el personal de seguridad interna manifestó que momentos antes sorprendieron a un joven escondiendo algunos productos entre sus ropas, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue alcanzado y al pedirle que mostrara los objetos, entregó 2 desodorantes.

A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Luis V. de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.