Huracán
Huracán Blanca sube a categoría 4 en Pacífico mexicano rumbo a Baja California
6 junio, 2015
Promoción Turistica del Destino Potosino tiene beneficios en prestadores de servicios
6 junio, 2015

Detienen a una persona con varias dosis de marihuana

marihuana

La policía estatal informó la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga y una pipa.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Observatorio y calle Martínez de la Vega de la colonia Misión de Loreto, donde observaron a un hombre que caminaba en forma rutinaria, pero al ver las unidades policiales, arrojó un objeto al piso y continuó su camino.

Ante dicha actitud, los uniformados le dieron alcance y al dialogar con él, se percataron que tenía aliento a marihuana, además, al regresar por el objeto tirado, localizaron 1 bolsita de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y en ese momento indicó de propia voz “por mi madrecita santa que se encuentra enferma, esa bolsa no es mía”.

Sin embargo, al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue detectada en la mano izquierda 1 hoja de libreta que envolvía una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como 1 pipa de yeso con la figura de una calavera.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Luis S. de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto, droga y pipa quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.