plan
Modifican el Plan de centro de población estratégico SLP-Soledad
13 junio, 2015
Acuerda la CNTE mantener boicot a la evaluación
13 junio, 2015

Detienen a una persona por intento de robo a joyería en el centro histórico

joyería

Policías estatales realizaron la detención de un sujeto que pretendía robar objetos de una joyería en la zona centro de San Luis Potosí rompiendo los candados.

Dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que se realizan los agentes observaron sobre la calle Allende intersección con la calle Guajardo, que un individuo se encontraba agachado a fuera del establecimiento de venta de joyas, y al ver la unidad policial intentó esconderse detrás de un parquímetro.

Por tal motivo los oficiales le dieron alcance, encontrándolo en posición de cuclillas y con un par de cizallas de color rojo bajo sus pies; al cuestionarlo sobre su conducta, de manera nerviosa y contradictoria mencionó estar ingiriendo bebidas alcohólicas, y al mismo tiempo uno de los oficiales revisó el establecimiento comercial, notando que los candados y un cerrojo se encontraban dañados.

Los uniformados solicitaron información en la base de datos, arrojando como resultado que el presunto de nombre Antonio de Jesús de 30 años de edad, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, así como un ingreso al penal por el mismo delito en el 2011.

De esta manera se detuvo al presunto siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de tentativa de robo, daños en las cosas y lo que resulte.