Pide Peña Nieto a su Secretaría de la Función Pública que lo investigue
3 febrero, 2015
Reunión panista no fue para “jalarles las orejas”, aseguran precandidatos
3 febrero, 2015

Detienen a dos jóvenes que agredieron a un menor en Charcas

Detienen a dos jóvenes que golpearon a un menor de edad

Arma blanca decomisada

Un adolecente resultó lesionado a golpes y de una puñalada en el abdomen del lado derecho, durante una trifulca en la celebración de una boda que se llevó a cabo en la comunidad de El Sabino perteneciente al municipio de Charcas.

En las investigaciones que al respecto llevó a cabo la Policía Ministerial del Estado se logró la captura de dos probables culpables de esta agresión, a quien se les decomisó un arma blanca, dos vehículos y un remolque, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

La víctima identificada con el nombre de Valentín de 13 años de edad, fue trasladada al Hospital Central de la capital donde de emergencia fue intervenido por los médicos quienes refieren que su estado de salud es delicado pero estable.

Como probables responsables de esta agresión la Policía Ministerial detuvo y puso a disposición de la autoridad del orden común a los zacatecanos Eduardo y José Luis, quienes en su primera entrevista aceptaron haber golpeado al menor de edad.

Explicaron que desde hace años sostienen rencillas con Valentín por motivos muy personales, y el día de la boda alrededor de las 01:00 horas, comenzaron por insultarse de tal forma que personas ajenas se involucraron en el caso y de  esto se produjo una batalla campal de todos contra todos.

Además de la aceptación de los detenidos en el delito de lesiones, la policía reunió testigos que ante el fiscal rindieron su declaración y señalan a los sospechosos como los autores de las lesiones del jovencito.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.