mandamiento
Notifican nuevo mandamiento judicial a dos reos acusados de robo
18 julio, 2015
bloqueo
El bloqueo hacia Cuba, debilitado pero vigente a largo plazo
18 julio, 2015

Detienen en Huehuetlán a sujeto que abandonó a su esposa e hijos

huehuetlán

Un individuo que desde el mes de Agosto del 2014  se fue a trabajar a la ciudad de Monterrey Nuevo León, dejando en el más completo abandono a sus dos hijos y a su mujer, fue ingresado ayer al penal de La Pila por orden de un Juez Penal.

Se trata de Juan Ramón de 41 años de edad quien ahora da como domicilio particular la calle San Gabriel de la colonia Condesa Linda Vista en el Municipio de Guadalupe Nuevo León, fue detenido por la policía en la Calle Principal de Tatacuatla, del municipio de Huehuetlán, S.L.P.

Su mujer había declarado hace medio año ante el Ministerio Público, que su esposo los tenía abandonados, sin dinero para el sustento de sus hijos, por lo cual tuvo que buscar la manera de sobrevivir empleándose como doméstica.

Además de eso se llenó de deudas con personas que de buena fe que nunca le escatimaron ayuda económica y de otra índole, y ante esa situación decidió denunciarlo y fue hasta ahora que regresó al pueblo, que la Policía Ministerial lo detuvo.

Juan Ramón tenía orden de aprehensión dictada por el Juez de Coxcatlán desde mediados del mes de abril y fue hasta ahora que se le dio cumplimiento, y en consecuencia ya se encuentra tras las rejas.