Xavier Azuara presenta su proyecto de ciudad a estudiantes de la UVM
12 mayo, 2015
Exige Nuestro Centro que se le aclare la situación de Obregón
12 mayo, 2015

Dice Carreras que iniciará una nueva relación entre empresarios y gobierno

carreras

Juan Manuel Carreras López se reunió con empresarios potosinos.

Se reunió con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local

Para su mejor desarrollo San Luis Potosí necesita como gobernador a una persona de una talla y una capacidad como la que Juan Manuel Carreras López está demostrando, aseguró Laura Lara, consejera de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local, tras una reunión que sostuvo el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM-PNA con este organismo empresarial.

“Me doy cuenta que tiene una preparación y conocimiento de fondo, tenemos en él una persona que sabe planear, organizar y administrar bien”, reiteró la empresaria integrante de la Canaco, en la reunión presidida por el Gerardo Zermeño, presidente de esta cámara.

Ahí, Carreras López sostuvo iniciará una nueva relación entre empresarios y gobierno, “transformaremos este trato entre las autoridades estatales y quien está haciendo el esfuerzo desde el sector privado, para generar empleo y sacar al estado adelante”, garantizó.

Indicó que su gobierno trabajará para crear las iniciativas necesarias para dar preferencias a los empresarios locales en las licitaciones que se lleven a cabo en el estado, así como para que el impulso al sector económico de San Luis Potosí se convierta en el polo de desarrollo que necesita para que sus habitantes tengan ese bienestar que todos deseamos.

Durante el encuentro con el sector comercio y de servicios, Carreras López presentó los proyectos y temas que son prioritarios para la vida no sólo económica, sino social y de seguridad del estado, temas que fueron abordados uno a uno por el candidato.

Recordó que el primer día de su campaña firmó dos compromisos que abordaban la mayor parte de las inquietudes del estado, renovación del Consejo de Desarrollo Económico del Estado y la creación de la Agencia Potosina de Inversiones.

Con estos proyectos, abundó Juan Manuel Carreras, se fortalecerá la cercanía con el sector empresarial, con la creación de una agenda clara y responsable para analizar el avance del estado en el aspecto económico, así como el foro necesario para la atención a los proyectos y prioridades que considere el sector empresarial, para trabajar más y mejor por el San Luis que queremos.

Estos compromisos le valieron el reconocimiento del sector empresarial, quienes dijeron ver en las propuestas del candidato las ideas claras para sacar adelante al estado, para que las cosas estén mejor para todos, para alcanzar ese San Luis que queremos.

JSL
JSL