Mejor una procesión del grito unificado
3 abril, 2015
Aseguran a priístas de Ciudad del Maíz que devolverán candidatura
3 abril, 2015

Dice el PRD que blindará jurídicamente a candidatos

Crecerá el golpeteo, advierte Briones

Golpeteo

Érika Briones Pérez

Jorge Torres

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Érika Briones Pérez, señaló que los recientes ataques contra el candidato a la alcaldía de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, son actos desesperados de los diferentes partidos políticos que buscan una forma de “tumbar” la candidatura, pero legalmente no hay manera. Aun así, aseguró que blindarán jurídicamente a todos los candidatos del partido.

“No tenemos un as bajo la manga, simplemente hemos actuado conforme a la ley cuidado las formas correspondientes en ese tema, blindando a nuestros candidatos, dándole ese apoyo legal para salir avantes con todas estas situaciones que se están dando”, mencionó.

Briones Pérez se dijo consciente de que el golpeteo político irá creciendo a partir del 5 de abril, cuando comiencen las campañas a nivel municipal, por ello dijo que el partido esta preparado para ese “batalla” mediante el blindaje de sus candidatos.

La líder perredista destacó que el PRD está cuidando mucho a los candidatos, mediante el Código de Ética y Legalidad, y agregó que la verdadera lucha está en la urnas el próximo 7 de junio, y ahí se verá reflejado, mediante el voto ciudadano, quién saldrá adelante de esta contienda electoral, pero reiteró que no se debe usar “artimañas” para buscar el triunfo en la próxima elección.

JSL
JSL