vientos capacitación Heladio Tristán
Falta de planeación provoca inundaciones en Andalucía
8 octubre, 2015
lluvias lluvias fuertes
Alertan sobre más lluvias fuertes en San Luis, incluso con granizo
8 octubre, 2015

Dice Narro que no tiene aspiraciones presidenciales

aspiraciones presidenciales

José Narro recibió doctorado honoris causa por parte de la UASLP.

Ricarlos I

En conferencia de prensa previa a la entrega de su doctorado honoris causa por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, José Narro Robles negó que por su parte existan aspiraciones presidenciales por un partido o de manera independiente, ante las opiniones de analistas políticos que lo señalan como “candidateable” en 2018.

“Es bueno enterarse de esas cosas”, responde con ironía a la pregunta del reportero, porque “no sabía que alguien me veía así”.

“En estos momentos lo que me interesa es terminar mi periodo como rector, y nada mas” señala lapidario, al momento que defiende la política educativa del gobierno federal, aunque admitió que “podría mejorar en algunos rubros”.

Al ser cuestionado por los medios presentes, respecto al ya permanente uso del Ejército en la lucha contra el narco, respondió que no hablaría directamente de entidad alguna, pero advirtió que es claro el desgaste que está sufriendo la imagen del Ejército con su uso cotidiano.

“Ellos no tienen esa función por que quieran, y es claro que eventualmente deben volver a sus cuarteles, pero no hay duda que  existen partes del país que necesitan su presencia”, señaló.

JSL
JSL