Proceso de preinscripción de la UASLP concluye el 29 de mayo
13 febrero, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
El gobierno de Aguirre trianguló dinero público, sostiene la PGR
13 febrero, 2015

Dichos de Zapata, porque le duele, considera Sonia

La senadora dice que espera contar con el apoyo de Marcelo

Sonia respode a Zapata

Sonia Mendoza. Foto: César Rivera

Doré Castillo

Lo dichos de Alejandro Zapata Perogordo en relación a la falta de apoyo en su candidatura por parte del ex gobernador Marcelo de los Santos son sólo “cosas y actos que les duelen a mis contrincantes”, aseguró Sonia Mendoza Díaz, precandidata a gobernador del estado de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Espero tener el voto de don Marcelo”, agregó la senadora con licencia, quien argumentó respetar las opiniones de su opositor a la precandidatura y refirió también haber visitado a todos los militantes de su partido para asegurar el apoyo.

Mendoza Díaz subrayó que se ha reunido reiteradas veces con el que fuera gobernador del estado en el periodo de 2003 a 2009, atribuyendo la proximidad entre ambos a los trabajos que realizó como diputada local durante su sexenio. “Hay acercamiento, hay amistad y hay respeto también para lo que él hizo como gobernador”, presumió.

Par concluir, la precandidata del PAN consideró como importante “la relación con cualquiera de mis compañeros panistas”, así como el conservar un diálogo constante con aquellos que fueron “actores importantes en nuestro estado”.

Por otra parte, y en relación a los dichos de su opositora, Alejandro Zapata puntualizó que esperará a que sea el propio ex gobernador quien manifieste el apoyo que otorgará con sus propias declaraciones.

La elección del candidato panista para contender como gobernador en los comicios del 7 de junio será el próximo domingo 15 de febrero.

JSL
JSL