etas 2016 Nanolitografía 1er semana PNPC energía del sol ciencia Ciencias Interdisciplinarias ciencias químicas
Investigador de la UASLP busca crear celdas que aprovechen tres veces más la energía del sol
7 agosto, 2015
amaranto
100 hectáreas de amaranto se cultivarán en el proyecto de la UASLP-SEDARH en este 2015
7 agosto, 2015

Invita UASLP a diplomado en Gestión de Calidad y Normatividad en la Administración de Empresas.

Gestión de Calidad y Normatividad

Invita UASLP a diplomado en Gestión de Calidad y Normatividad en la Administración de Empresas.El Área de Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a todos los interesados a un diplomado en Gestión de Calidad y Normatividad en la Administración de Empresas que iniciará a partir del 17 de Agosto del 2015.

El curso comprende aprendizajes como: Sistema de Contabilidad Iso 9001, auditor Interno Iso 14001, Administración de proyectos Iso 10006, análisis y solución de problemas 8D’s, Normatividad del sistema de gestión ambiental y sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional entre otros asuntos.

La Facultad de Ingeniería invita a los pasantes, alumnos egresados, estudiantes a punto de concluir una ingeniería, maestros, ingenieros titulados y que laboren en una empresa a acudir a este diplomado que se realiza de la siguiente forma:

Inicio de clase el 17 de agosto del 2015, con sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 hrs a 21:30 hrs en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en el departamento de Educación Contínua.

Para ingresar hay que comprobar la condición de egresado, maestro, estudiante, o pasante presentando una credencial vigente.

El curso tiene un costo de 25 mil 650 para público en general, sin embargo hay descuentos para catedráticos y para la comunidad universitaria pues los costos oscilan entre: 17 mil y 18 mil pesos.

El pago se puede realizar en cinco parcialidades y se requiere cubrir al menos la primera parcialidad para quedar inscrito en el curso. Además se contempla un precio espacial al liquidar todo el curso completo.