Águila Real habita en SLP
3 mayo, 2018
«Minoría rapaz», llama AMLO al Consejo de Negocios
3 mayo, 2018

Diputada afirma tener evidencia gráfica de que sí entregó los apoyos por los que la denunciaron

La diputada Xitlálic Sánchez Servín aseguró que no ha recibido ninguna notificación al respecto de alguna denuncia en su contra y si está al tanto de los señalamientos es sólo por lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicación.

Sin embargo, refirió que ella cuenta con evidencia gráfica de que los apoyos que se le acusa no haber entregado fueron repartidos conforme a lo que establece la ley e incluso destacó que en esas fotografías se ve a las personas que la han señalado.

La legisladora aclaró que no entraría más en detalle porque prefiere esperar a ser notificada de manera oficial, principalmente para evitar que las personas que pudieran haberse sentido afectadas sientan que se sientan intimidados.

En este sentido, se dijo respetuosa de quienes se han sentido afectados y puntualizó que cualquier persona que sienta que se le ha fallado puede acudir a las instancias correspondientes para que se le haga justicia.

Cuestionada en el sentido de si considera que quienes la han denunciado podrían estar siendo presionadas de alguna manera, Sánchez Servín indicó que desconoce cuál ha sido su motivación, pero insistió que ella no le parecen “fantasmas” las despensas ni los dulces que se ve que entrega en las fotografías.

Finalmente, aseguró que sus recursos de gestoría siempre se han utilizado para apoyar a la ciudadanía y su equipo de trabajo siempre ha tomado la precaución de tener las evidencias de la entrega de los apoyos.

JSL
JSL