Activan alerta atmosférica en Jalisco, Nayarit y Michoacán
20 mayo, 2019
Fiscalía sueca pide detener a Assange por presunta violación
20 mayo, 2019

Diputado potosino lanza el #PasenseDeVerdeChallenge

Imagen tomada del video que compartió el diputado en sus redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, el diputado Pedro Carrizales lanzó el reto #PasenseDeVerdeChallenge, en el que invita crear una red de reforestación no sólo en el estado, sino en todo el país, para combatir los daños ambientales que han dejado los incendios que recientemente se han presentado a lo largo y ancho del territorio mexicano.

En su publicación, el legislador destaca que, de acuerdo con la Comisión Nacional forestal (Conafor), este año se han visto siniestradas alrededor de 150 mil hectáreas por incendios forestales en todo el país.

Asimismo, señaló que “con la banda” llevará a cabo una campaña de reforestación por todo el país, y retó a la diputada federal Tatiana Clouthier; al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; al subsecretario del Gobernación, Zoé Robledo y a la periodista Azucena Uresti, para que se sumen a la iniciativa.

Cabe aclarar que la dinámica consiste en que las personas etiquetadas en cada publicación deben plantar un árbol y, a su vez, nombrar a cinco personas más para que cada una haga lo mismo.

JSL
JSL