Aprueba Congreso del Estado decreto en materia educativa
29 octubre, 2015
Villar Rubio busca apoyo para el tema de la cuotas
29 octubre, 2015

Diputados federales sumarán esfuerzos para buscar recursos para San Luis

federales

Juan Manuel Carreras se reunió con los diputados federales por San Luis Potosí.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió con todos los legisladores federales de San Luis Potosí del PRI, PAN, PRD y PVEM, quienes ofrecieron sumar esfuerzos para la gestión de recursos que permitan impulsar proyectos estratégicos para el desarrollo económico y social de la entidad.

Los diputados potosinos de todos los partidos políticos acordaron conjuntar voluntades, experiencias y recursos humanos y materiales, más allá de partidos políticos, para realizar gestiones y conseguir mayores recursos para el estado.

 La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Congreso de la Unión, con los diputados potosinos convocados por el mandatario estatal, quien ha sostenido encuentros con diversos representantes de distintos partidos antes y después de su toma de posesión.

Carreras López agradeció la participación de los nueve legisladores, de los cuatro partidos, lo que habla, dijo, de su interés por cerrar filas a favor de un mejor San Luis Potosí, que tiene necesidades que nada tienen que ver con colores partidistas y sí con un mayor bienestar para los ciudadanos.

Refrendó su convicción de que la participación de la sociedad y sus representantes, así como los tres niveles de gobierno, es esencial para enfrentar los problemas del presente y construir el San Luis del futuro.

Durante el evento, el gobernador habló de los proyectos para los que buscará el apoyo no sólo de los diputados federales, de todos los legisladores posibles y dependencias del gobierno de la república, debido a que es primordial en este momento la gestión de recursos para detonar obras, programas y acciones a favor de los potosinos, incluyendo la generación de empleos, en las cuatro regiones del estado, y que deberán ser iniciados durante el próximo año.

El gobernador estuvo con los legisladores Fabiola Guerrero Aguilar, Xavier Nava Palacios, Ruth Tiscareño Agoitia, Érika Briones Pérez, Fabiola Guerrero Aguilar, Cándido Ochoa Rojas, Ángeles Rodríguez Aguirre, Christian Joaquín Sánchez, Delia Guerrero Coronado y Marco Antonio Gama Basarte.

JSL
JSL