caja del agua
Alcaldía aún no recibe dictamen sobre accidente que dañó la Caja del Agua
10 febrero, 2015
Firma Toranzo convenio en pro de la igualdad de género
11 febrero, 2015

Dirección de Obras Públicas restaurará el alumbrado público en Pedro Moreno

La dirección de Obras Públicas municipales aseguró a los vecinos que la calle de Pedro Moreno recuperará la iluminación antes de que termine la semana.

La constructora realizó la contratación y el pago del servicio de alumbrado público.

Estará lista el “jueves o viernes a más tardar”, asegura Chávez Godínez

Doré Castillo

La Dirección de Obras Públicas municipales aseguró a los vecinos que la calle Pedro Moreno recuperará su iluminación antes de que termine la semana. Después de sostener una reunión con el director de esta dpendencia, Jorge Chávez Godínez, se le explicó a los inconformes que, aunque la obra ya está terminada, el ayuntamiento no había liberado el pago y las autorizaciones ante la Comisión Federal de Electricidad para que esta pudiera ser entregada por el Grupo Constructor Ortega.

A los vecinos de la zona afectada se les aseguró que fue al inicio de la presente semana que la constructora, y no el ayuntamiento, finalmente realizó contratación y el pago con el propósito de agilizar el trámite para que el “jueves o viernes a más tardar”, la calle vuelva a estar iluminada.

Durante la reunión, los afectados también reclamaron que, a pesar de que el ayuntamiento argumentó estar reforzando la seguridad vial e incrementar los recorridos de vigilancia, no se ha manifestado en la vía una presencia adicional de elementos de seguridad municipal que velen por la seguridad de los habitantes y transeúntes.

Ante tal señalamiento, el director de Obras Públicas expresó desconocer la medida, sin embargo, argumentó que sugeriría  a la Dirección de Seguridad Pública Municipal contribuir a reforzar la atención en la zona hasta que el servicio sea restablecido.

El Grupo Constructor Ortega, encargado de la construcción en el tramo de Pedro Moreno, también participó en la obra de repavimentación de la avenida Cordillera Himalaya durante la administración de Victoria Labastida, misma que fue concluida de manera tardía.

JSL
JSL