Bernanke
Ejecutivos de Wall Street debieron ir a la cárcel: Bernanke
4 octubre, 2015
Nueva administración revisará contrato con Vigue: Aranda
4 octubre, 2015

Director de la Policía Municipal promete trabajar con honestidad

municipal

Heliodoro Guerrero Guerrero.

El director de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Guerrero Guerrero, manifestó que cuenta con un amplio panorama de la ciudad en lo que a seguridad se refiere y asume con responsabilidad, honestidad y conocimiento de causa asumir el mando de una de las áreas más conflictivas.

Además, dijo que estarán atentos para que la ciudadanía se encuentre tranquila y se sienta a gusto con las calles bacheadas, iluminación y seguridad.

Comentó, de la misma manera, que el eje rector de su gestión será la honestidad, para evitar la corrupción. Sin embargo, expuso que siempre existirán casos de este tipo, pero tratarán de limitarlos y, a su vez, erradicarlos conforme se vayan presentando, por lo que no otorgarán segundas oportunidades.

Aseveró que se privilegiará la capacitación de los agentes policiacos, la profesionalización de los mismos y estarán atentos para que estos cumplan mejor sus funciones.

Por último, indicó que las pruebas de control y confianza se seguirán aplicando como hasta ahora, ya que, aparte de ser un requisito, dan más seguridad de contar efectios sanos en su preparación y capacitación.

JSL
JSL